Compartir

Tras una larga espera de dos días de más, y algunas horas de inactividad en los servidores, ha comenzado la Semana 5 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale. Unos retos que varían con aquellos desafíos filtrados y donde antes parecía que debíamos consumir Rocas de Asalto, ahora deberemos cumplir una extraña misión: “Baila con más gente para subir la bola disco cerca de Balsa Botín“.

¿Bailar con más gente? Pues sí. Este nuevo desafío nos obligará o bien en ir en escuadrones, o firmar una tregua de paz en el modo solitario. Algo no difícil de conseguir en estas primeras horas pues todos desean hacer la misma misión y antes de disparar van a preferir bailar y completarla, aunque ello suponga un rápido suicidio.

Para ello deberemos dirigirnos a la pequeña discoteca situada en el muelle principal de Balsa Botín. En ella veremos cuatro plataformas, una en cada esquina, y al menos tres jugadores deberán bailar al mismo tiempo desde plataformas diferentes durante unos cinco segundos hasta hacer subir la bola disco. Una vez completada la misión, toca correr o matar, pues la tregua habrá acabado y basta que alguno haya conseguido algún arma en su rápido camino a la discoteca para que se anote un buen número de asesinatos bastante fáciles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta