Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer evento de Summer Skirmish de Fortnite, un evento que pese a contar con grandes nombres, los numerosos problemas en los servidores empañaron la experiencia global de esta primera jornada del evento.

El propósito de Epic Games para este año es asentar el competitivo de Fortnite con fuertes inversiones en distintos eventos y torneos como es este primer gran torneo celebrado el pasado fin de semana bajo el nombre de Summer Skirmish. Un punto de partida prometedor con grandes jugadores como el capitán de TSM Ali ‘Myth’ Kabbani, Turner ‘Tfue’ Tennye de FaZe, entre otros jugadores de Team Liquid y 100 Thieves, además de los españoles El Rubius y LOLiTO FDEZ.

Sin embargo, muchos de ellos estaban experimentando retrasos frecuentes en sus partidas, lo que provocaba algunos momentos frustrantes como fue el caso de Myth, que no obtuvo un buen resultado en la cuarta partida. Otros participantes conocidos como Daequan Loco, Cizzorz y CouRage criticaron el retraso sufrido por los problemas en los servidores, obligando finalmente que Epic Games cancelara el torneo después de las primeras cuatro partidas.

Esta decisión afectó al formato original previsto para la primera jornada del evento, provocado que ningún equipo alcanzara las dos victorias requeridas para ganar el torneo. Los comentaristas explicaron que Epic Games hará un análisis para coronar al ganador y lo anunciarán a través de la web de Summer Skirmish.

No hay comentarios

Dejar una respuesta