Es Noticia
Switch podría hacerse con Fortnite

Switch podría hacerse con Fortnite

DMQ

Que Fortnite es la gallina de los huevos de oro en el actual panorama gamer no hay quien lo discuta y las grandes marcas están detrás de los beneficios que está consiguiendo su modo Battle Royale, de ahí que se entienda los múltiples rumores que colocan el juego en Nintento Switch.

Los números que está consiguiendo Fortnite tanto en consola como en PC rebasan las expectativas hasta el punto de convertirse en el free-to-play más rentable de la historia en consolas, una puerta que también podrían abrir de la mano Nintendo y Epic Games.

La historia con Nintendo toma sentido teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Fortnite en la plataforma móvil, donde sigue rebasando éxitos, el último al colocarse en lo más alto de la APP Store en sus primeros pasos en Estados Unidos.

La facilidad con la que Epic Games ha moldeado su motor gráfico para adaptarlo a móviles lo hacen carne de Switch y en este caso ha sido el propio director creativo de Epic Games, Donald Mustard, el que confirmaba los rumores comentando que le encantaría llevarlo a la plataforma.

Sin embargo con el paso de las semanas y las supuestas sorpresas de las grandes marcas para el E3, desde Leaky Pandy, donde se ha filtrado que la versión que se está preparando de Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch será similar a la de otras plataformas y además permitiría soporte con todas ellas para poder jugar en grupo con amigos de PS4 o PC por ejemplo.

Ahora solo queda saber si los planes de ambas compañías se cruzarán en el próximo E3 con alguna sorpresa mayúscula o si por el contrario no será más que un añadido más a la carrera de Fortnite por convertirse en la mayor sorpresa en el ámbito de los videojuegos de los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando