Compartir

No todo son buenas noticias para Fortnite tras el lanzamiento del juego en la plataforma de Nintendo. Se ha conocido que si nuestra cuenta de Epic Games está conectada a la de PSN no podremos usarla en Switch.

El problema reside en la estricta política de Sony que no permite el cruce de plataformas en lo que a sus cuentas respecta. Si hemos descargado el pack de PS Plus o usado la cuenta para jugar no podremos hacerlo en el resto de consolas.

La restrictiva política de la compañía japonesa viene de lejos en el juego de Epic Games. El aclamado cruce de plataformas entre PC y consolas tiene un pero, jamás coincidirán usuarios de las consolas de Microsoft y Sony.

Existe una posibilidad que es la de desconectar la cuenta de Epic Games de la de PSN, pero si hacemos esto perderemos todo el progreso y compras que hayamos hecho en la cuenta. Dos caminos que llevan prácticamente a la misma solución, empezar desde cero.

Pese a que la tarde comenzaba bien para los aficionados de Fortnite con una Nintendo Switch en sus manos, sus ilusiones se han torcido según se conocían las novedades. Sin embargo, hay un porcentaje de usuarios a los que esto no les afectará si no han jugado o usado su cuenta demasiado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta