Compartir

Fortnite está revolucionando el mundo, y los herejes debíamos estar ahí“. Así comenzaba Goorgo la presentación de Team Heretics y su entrada en Fortnite: Battle Royale. Las palabras del co-fundador y propietario del club, habla muy bien y a las claras del masivo éxito del título de Epic Games, que a cada día que pasa capta la atención de más y más organizaciones profesionales.

Para ello Heretics incorpora a RikeStylee y MrKeroro, dos streamers que gozan de gran popularidad en YouTube, y considerados para buena parte de la comunidad como dos de los mejores jugadores de España, dentro de una ya larga lista de talentos nacionales. Y qué mejor presentación que una propia exhibición in game, de la cual podemos disfrutar en la presentación de los jugadores. Una ¡Victoria Magistral! de Heretics, que consiguieron el triunfo sumando 18 asesinatos y con un Rike que, desde PC, tiró del carro del equipo.

La numerosa entrada de clubes llama aun más la atención cuanto menos, cuando no existe todavía ningún tipo de organización de cara a eventos y competiciones profesionales. Sin embargo es algo que, como no es difícil de augurar, no tardará en surgir “Aun no hay competitivo claro, pero queríamos adelantarnos a ello“, concluía el propio Goorgo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta