Compartir

La locura sobre el meteorito y la teoría con Picos Picados de cara al cierre de la tercera temporada de Fortnite está dejando imágenes inéditas sobre las siete zonas donde se han colocado telescopios en el mapa, zonas que hemos querido rescatar para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Irónicamente los siete puntos están lejos de Picos Picados, donde parece podría acabar todo y tomando un mapa como punto de referencia, hemos querido señalar y detallar todas las zonas en las que puedes encontrarte los telescopios.

telescopios-mapa

1 – En Latifundio Letal hay otro telescopio en la cima de la colina (al noroeste de la zona), justo por la carretera que termina en la casa.

2 – En Polvorín Polvoriento hay una colina al oeste, justo de camino al campamento que está justo en el centro del mapa. Es uno de los sitios más peligrosos para encontrarlo por la cantidad de jugadores que hay.

3 – En Charca Chorreante hay un telescopio al lado de la prisión, al suroeste del mapa en el campamento.

4 – En Parque Placentero tienes que buscar la montaña que está en las afueras de Ribera Repipi (al suroeste). Está en el nivel inferior.

5 – En el mismo Parque Placentero puedes encontrar otro telescopio en el campamento al noroeste, en la zona más elevada de la colina.

6 – Al noroeste de Alameda Aullante hay un campamento fuera del bosque donde podrás encontrar la zona de telescopios.

7 – En Ciudad Comercio, al este del mapa, encontrarás otra zona de telescopios.

¿Para qué valen? Quizás haya que esperar al final de temporada o haya que realizar algo que todavía nadie ha descubierto para ponerlos en marcha, pero sin duda gracias a ellos se ha puesto el foco en el meteorito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta