Compartir

Desde el lanzamiento del cohete, todo el mundo esta como loco esperando que va a suceder con el juego de moda. Una nueva imagen sobre la llegada de la temporada 5 ha sido lanzada en twitter y ha vuelto a remover el interés de las redes. Los creadores de Fortnite se han empeñado en no solo darnos un Battle Royale sino crear un universo que nos enganche.

¿Qué sabemos hasta ahora?

Lo que sabemos a ciencia cierta sobre esta temporada 5, es que se están abriendo unas brechas espacio-temporales que están trayendo objetos de otras eras al mapa de Fortnite. El carruaje del del lejano oeste, la ametralladora Thompson, un arma típica de los años 20, un gran ancla de barco y una buena cantidad de muebles y objetos relacionados con los institutos de los años 50.

fortnite

Imágenes misteriosas

La cuenta atrás se está realizando con la imagen de objetos muy misteriosos. Una mascara gatuna, que algunos creen que esta relacionada con los egipcios y otros con las máscaras kitsune de origen japoneses. En la tradición japonesa los kitsune eran seres que podían “alterar el tiempo y el espacio” por lo que encajaría bien con los acontecimientos de Fortnite.

dhqy1lwx4aavimd

La última imagen en ser lanzada en twitter es lo que podría ser un hacha vikinga. Hay quien lo está asociando a Odin, Dios de los Dioses vikingos todo poderoso y otros con Thor. Lo que está claro es que están llegando seres de otros tiempos a la órbita de Fortnite.

dhv3onjwkaeec3e

Las últimas teorías

Según muchos, a medida que se acerque el comienzo de la temporada 5, más objetos irán apareciendo en el mapa del juego y terminará con la aparición de nuevas zonas en el mapa y skins basadas en personajes de a lo largo de la historia. Lo que está claro, es que Epic Games no deja de calentarse la cabeza para sorprendernos y engancharnos al Battle Royale más loco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta