Compartir

Este martes 9 de julio muchos esperaban que pudiese ser el día final de la Temporada 4 en Fortnite: Battle Royale, sin embargo, tras el cambio de día durante la semana 5, finalmente se prorrogó las esperadas 48h. que muchos esperaban para así disponer de una semana diez completa. Una prórroga tras la cual vendría una Temporada 5 que arrancará de manera oficial este próximo jueves 12 de julio.

Aunque eran más que conjeturas tras el anuncio de hace unos días, el cambio a la Temporada 5 será inmediato, algo que también era pronosticable dada la gran inestabilidad de los portales dimensionales que siguen causando estragos por todo el mapa, haciendo desaparecer y aparecer diversos elementos por toda la cartografía del mismo.

La detonación del cohete del Visitante no fue como se esperaba, y eso va a dar pie a una Temporada 5 muy confusa, en la que se podrían mezclar elementos de diferentes épocas. Ya se han dejado ver carruajes del lejano oeste, o el subfusil Thompson de los años 30′. Pero la primera imagen oficial deja ver a un posible futuro héroe con máscara gatuna, que podría tener relación con la presencia de elementos del antiguo Egipto, en un cóctel espacio-temporal la mar de confuso para todos, y que podría traer mucho juego a la batalla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta