Compartir

Antes de la llegada de los Desafíos de la Semana 9, este próximo martes 26 de junio llegará el parche v4.5 a Fortnite, provocando nuevos e importantes cambios en el mapa de cara a la Temporada 5. Novedades que reforman de nuevo algunas de las localizaciones tocadas por la caída de meteoritos como el Socavón Sorretado o Pisos Picados.

Así lo revela el mapa de IGN, que parece adelantarse a los acontecimientos y en el que destaca por encima de todo el cambio en la base secreta, de donde ha desaparecido el Cohete que podría volver al cambiar el mapa, sonando entre las teorías más probables la destrucción de la Charca Chorreante.

Imagen: FortniteInsider
Imagen: FortniteInsider

La reforma de Pisos y el Socavón

La vida se abre camino en el Socavón Sorretado. El destruido Polvorín Polvoriendo vuelve a recuperar su vegetación, y en este próximo parche aumentarán más aun las zonas verdes de la ubicación, empezando incluso a invadir algunos de los muros construidos alrededor del meteorito.

Por contra, las obras alrededor el meteorito caído en Pisos Picados continúan, y ya se vislumbra una construcción completa en la zona. Lo que podría dar lugar a un nuevo y pequeño edificio en la zona destruida esta temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta