Es Noticia
Tencent invierte 15 millones en la creación de torneos de Fortnite

Tencent invierte 15 millones en la creación de torneos de Fortnite

DMQ

El imparable éxito de Fortnite: Battle Royale no podía terminar de otra forma que no fuese con su irrupción dentro de la escena competitiva. Algo que ya veía venir y que ahora se antoja muy próximo gracias a la inversión millonaria de Tencent en la creación de torneos del título de Epic Games.

La multimillonaria compañía, gracias a la cual su presidente es el hombre más rico de China y el 15º del mundo, posee el 48% de las acciones de la propia Epic Games, lo que ha propiciado el desembolso de 15.800.000$ (100 millones de Yuanes) en la creación de una escena competitiva de Fortnite: Battle Royale. Tanto dentro como fuera de sus propias fronteras.

Desde hace semanas, e incluso meses, un mayor número de organizaciones se suman día a día al Battle Royale de Epic Games, también dentro de nuestras fronteras como es el caso de Team Heretics. Por lo que no era de extrañar que no dentro de mucho empezasen a aparecer los primeros torneos competitivos y profesionales. Competiciones que podrían empezar a llegar más pronto que tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando