Es Noticia
Continúan los misterios sobre el cometa de Pisos Picados

Continúan los misterios sobre el cometa de Pisos Picados

DMQ

Fortnite continua subiendo como la espuma y parece que los misterios sobre el cometa de Pisos Picados continúa sacudiendo la comunidad de jugadores. Junto a la noticia del mantenimiento de los servidores que ha dejado durante horas al título en standby, se ha sumado el descubrimiento de un posible hecho misterioso por un seguidor.

Darksmudgey, un avispado jugador ha colgado en reddit una imagen del lugar donde podría caer el famoso cometa que tantas teorías está suscitando. Utilizando la nueva función de rebobinado cerca de Pisos Picados se puede atravesar el suelo como un fantasma y así dice haber encontrado el lugar donde debería ocurrir el impacto.

Todo comenzó con la aparición en el cielo de una extraña luz, luego los telescopios con los que se pudo identificar el cometa y ahora esto. Parece que ya esta todo listo para que se produzca la gran destrucción que cambie para siempre el mapa y destruya uno de los puntos de spawn favoritos de los jugadores.

En el mismo artículo de reddit darksmudgey explica como explorar los entresijos del mapa por lo que todo el mundo puede intentar verificar el hallazgo de este jugador. Una teoría más de lo que pasará con el cometa que a falta de confirmar, da más vidilla a la especulación a la espera de Armaguedon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando