Compartir

La Temporada 4 llegó a Fortnite con muchas novedades y sorpresas por adelantar y cuando muchos pensaban que los superheroes tendrían relación con DC Cómics por el parecido de algunos de sus personajes, Epic Games da un golpe sobre la mesa y adelanta una batalla contra Thanos en un acuerdo con Marvel.

Aunque no se ha confirmado ningún detalle, la imagen habla por sí sola y en ella vemos a uno de los personajes de Fortnite junto a Thanos en lo que se presenta como una batalla que empezará este próximo martes 8 de mayo.

Sin aviso previo ni apenas tiempo a digerirlo Epic Games ha demostrado por qué ha convertido a Fortnite en uno de los juegos del momento, consiguiendo un acuerdo con Marvel para incluir en el juego un extra en el que al menos aparecerá Thanos como se ve en imagen.

El titán aparece además con las seis gemas del infinito ya en el guantelete, por lo que se antoja creíble que pueda utilizar los poderes que se ven en la última película de Los Vengadores.

La pregunta es si esta batalla tendrá algún reflejo en el modo Battle Royale o será un jefe a batir en Salvar el Mundo. La lógica dice que si es un jefe a batir, aparezca en Salvar el Mundo, pero teniendo en cuenta la importancia del acuerdo y que se va a tener a Thanos solo durante un tiempo limitado, sería muy posible que de alguna manera aparezca en Battle Royale, que es donde ha crecido la comunidad junto al shooter.

Las incógnitas sobre lo que traerá Thanos en Fortnite son muchas y teniendo en cuenta todos los personajes que aparecen en Infinity War, que es directamente la mención que hace el cartel del juego, es posible que aparezca alguno de los personajes más conocidos de la saga, aunque de momento todas son teorías a la espera de más información.

La otra opción es que aparezca Thanos o alguno de los personajes de Los Vengadores: Infinity War como skin para cualquiera de los jugadores, lo que sin duda supondría un desembolso de pavos mundial.

Actualización:

Ya tenemos información de cómo será el evento y deberás encontrar el guantelete del infinito para convertirte en Thanos. Aquí os la dejamos al completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta