Compartir

La Semana 5 de Fortnite: Battle Royale nos vuelve a pedir que busquemos un mapa del tesoro, tras la ausencia de este desafío en la Semana 4. Concretamente, el mapa se encuentra en Ribera Repipi, donde se nos dará la pista de la ubicación real del tesoro que hay que conseguir para completar la misión.

Como siempre, no es el único desafío que requiere de un lugar concreto del mapa. Esta semana hay que abrir siete cofres en Chiringuito Chatarra y eliminar a tres enemigos en Túneles Tortuosos, además de encontrar cinco hoyos de golf para jugar en ellos con los gestos desbloqueables. La misión de Chiringuito Chatarra dificulta ligeramente encontrar el tesoro, por la afluencia de jugadores que se concentrará en el lado noroeste del mapa.

tesoro-semana-5

Para encontrar el tesoro de la Semana 5 no es necesario pasar por Ribera Repipi. Para conseguirla, hay que ir directamente a Lomas Lúgubres. Una vez allí, tomando como referencia la Iglesia que hay al este del cementerio, habrá que subirse al tejado del edificio pequeño que está unos pasos al noroeste. Justo en el lado oeste, en el centro del tejado, aparecerá el tesoro que para recoger. Una vez completada la misión, se añadirán las diez estrellas del pase de batalla, lo que equivale a un nivel entero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta