Es Noticia
Ubicación del Estandarte Secreto del Viaje por Carretera 8

Ubicación del Estandarte Secreto del Viaje por Carretera 8

DMQ

Con la skin Enforcer del desafío Viaje por Carreta ya en el poder de muchos tras la Semana 7, aún le quedan otras dos semanas para darle más oportunidades a los rezagados. Pero también para ofrecer nuevas recompensas a los más hábiles, como es el caso de este Estandarte Secreto de la Semana 8 del Viaje por Carretera.

Como siempre, al completar los siete desafíos de la Semana 8, recibiremos una nueva pantalla de carga. Un fondo que en esta ocasión nos lleva a Templo Tomate, la reciente y última ubicación del mapa de Fortnite. En dicha pantalla, al fijarnos sobre la fachada, vislumbramos a ver un estandarte oculto, de la misma forma que antes aparecían las estrellas.

Aunque si nos hemos dejado atrás alguna semana, en su lugar recibiremos la correspondiente pantalla de carga del Viaje por Carretera. Será necesario completar las ocho semanas de la Temporada 5 para obtener el estandarte secreto para nuestro perfil.

Tal y como indica la pantalla de carga, deberemos llegar a Templo Tomate y una vez allí, echar un vistazo a las puertas que dan hacía el norte. El estandarte está situado a media altura, justo encima de las puertas y bajo el primer piso, por lo que deberemos ayudarnos de alguna construcción para conseguirla.

ubicacion-estandarte-secreto-viaje-por-carretera-9

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando