Compartir

Con la skin Enforcer del desafío Viaje por Carreta ya en el poder de muchos tras la Semana 7, aún le quedan otras dos semanas para darle más oportunidades a los rezagados. Pero también para ofrecer nuevas recompensas a los más hábiles, como es el caso de este Estandarte Secreto de la Semana 8 del Viaje por Carretera.

Como siempre, al completar los siete desafíos de la Semana 8, recibiremos una nueva pantalla de carga. Un fondo que en esta ocasión nos lleva a Templo Tomate, la reciente y última ubicación del mapa de Fortnite. En dicha pantalla, al fijarnos sobre la fachada, vislumbramos a ver un estandarte oculto, de la misma forma que antes aparecían las estrellas.

Aunque si nos hemos dejado atrás alguna semana, en su lugar recibiremos la correspondiente pantalla de carga del Viaje por Carretera. Será necesario completar las ocho semanas de la Temporada 5 para obtener el estandarte secreto para nuestro perfil.

Tal y como indica la pantalla de carga, deberemos llegar a Templo Tomate y una vez allí, echar un vistazo a las puertas que dan hacía el norte. El estandarte está situado a media altura, justo encima de las puertas y bajo el primer piso, por lo que deberemos ayudarnos de alguna construcción para conseguirla.

ubicacion-estandarte-secreto-viaje-por-carretera-9

No hay comentarios

Dejar una respuesta