Compartir

Arranca una nueva e ilusionante semana del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale. Una semana en la que serán puestas a prueba muchas de nuestras habilidades en combate, aunque también deberemos buscar una nueva estrella escondida por el mapa, situada en esta ocasión en la Charca Chorreante.

La pista “Busca entre un Banco, un Camión de Helados y un Helicóptero” era bastante concisa y no daba lugar a dudas. Pero claro, ¿en qué punto de toda la inmensa Charca Chorreante está situada la estrella? Pues como en ocasiones anteriores, parece que la ubicación de estrellas no le sienta bien al césped, que vuelve a dejar un pequeño claro circular a su alrededor, lo que nos facilita la búsqueda incluso mientras aun caemos en nuestro ala-delta.

Deberemos dirigirnos al sur de la prisión, en dirección al set de grabación, sin embargo no deberemos entrar en él. Muy cerca del set, al noreste, no muy lejos de la barca que flota (habitualmente con un cofre), y junto a un pequeño montículo, podremos vislumbrar el claro, en el cual al acercarnos aparecerá la Estrella secreta de la Semana 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. Uno de los siete retos de esta semana.

ubicacion-estrella-tesoro-charca-chorreante-semana-4

No hay comentarios

Dejar una respuesta