Es Noticia
Ubicación de la Estrella / Tesoro de la Charca Chorreante

Ubicación de la Estrella / Tesoro de la Charca Chorreante

DMQ

Arranca una nueva e ilusionante semana del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale. Una semana en la que serán puestas a prueba muchas de nuestras habilidades en combate, aunque también deberemos buscar una nueva estrella escondida por el mapa, situada en esta ocasión en la Charca Chorreante.

La pista "Busca entre un Banco, un Camión de Helados y un Helicóptero" era bastante concisa y no daba lugar a dudas. Pero claro, ¿en qué punto de toda la inmensa Charca Chorreante está situada la estrella? Pues como en ocasiones anteriores, parece que la ubicación de estrellas no le sienta bien al césped, que vuelve a dejar un pequeño claro circular a su alrededor, lo que nos facilita la búsqueda incluso mientras aun caemos en nuestro ala-delta.

Deberemos dirigirnos al sur de la prisión, en dirección al set de grabación, sin embargo no deberemos entrar en él. Muy cerca del set, al noreste, no muy lejos de la barca que flota (habitualmente con un cofre), y junto a un pequeño montículo, podremos vislumbrar el claro, en el cual al acercarnos aparecerá la Estrella secreta de la Semana 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. Uno de los siete retos de esta semana.

ubicacion-estrella-tesoro-charca-chorreante-semana-4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando