Compartir

Nuevamente con un pequeño retraso más que de costumbre, ya están con nosotros los desafíos de la Semana 3 de esta Temporada 5 en Fortnite. Una nueva lista de siete retos de toda índole y en la que nunca falla la búsqueda de una nueva estrella con el desafío: “Sigue el mapa del Tesoro de Industrias Inodoras“.

Un mapa del Tesoro que una vez encontrado (o no) no nos llevará muy lejos de allí, pues la estrella en cuestión se encuentra en los alrededores de Latifundio Letal, concretamente en la montaña situada al noroeste de la localización. Allí hay ubicada una casa y enfrente de la misma, en un claro en el césped que siempre nos delata su posición, aparecerá la estrella del Tesoro de Industrias Inodoras.

Un desafío como siempre sencillo, sobretodo si nos ahorramos el primer paso de ir a buscar el mapa. El día que Epic Games nos obligue a encontrarlo primero, y buscar el tesoro después en una misma partida, podremos hablar de un auténtico desafío. Mientras tanto, disfrutemos de este nivel para el Pase de Batalla muy sencillo de conseguir y que os facilitamos con el siguiente mapa para que podáis caer plácidamente al comenzar la partida.

mapa-tesoro-industrias-inodoras

No hay comentarios

Dejar una respuesta