Es Noticia
Ubicación del tesoro de Industrias Inodoras

Ubicación del tesoro de Industrias Inodoras

DMQ

Nuevamente con un pequeño retraso más que de costumbre, ya están con nosotros los desafíos de la Semana 3 de esta Temporada 5 en Fortnite. Una nueva lista de siete retos de toda índole y en la que nunca falla la búsqueda de una nueva estrella con el desafío: "Sigue el mapa del Tesoro de Industrias Inodoras".

Un mapa del Tesoro que una vez encontrado (o no) no nos llevará muy lejos de allí, pues la estrella en cuestión se encuentra en los alrededores de Latifundio Letal, concretamente en la montaña situada al noroeste de la localización. Allí hay ubicada una casa y enfrente de la misma, en un claro en el césped que siempre nos delata su posición, aparecerá la estrella del Tesoro de Industrias Inodoras.

https://youtu.be/o-NBRoWVkd8?t=45s

Un desafío como siempre sencillo, sobretodo si nos ahorramos el primer paso de ir a buscar el mapa. El día que Epic Games nos obligue a encontrarlo primero, y buscar el tesoro después en una misma partida, podremos hablar de un auténtico desafío. Mientras tanto, disfrutemos de este nivel para el Pase de Batalla muy sencillo de conseguir y que os facilitamos con el siguiente mapa para que podáis caer plácidamente al comenzar la partida.

mapa-tesoro-industrias-inodoras

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando