Compartir

Este 14 de junio es un día aun más especial si cabe, porque sí, por fin empieza el Mundial llegan nuevos desafíos. Los correspondientes a la Semana 7 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale. Una semana que nos deja, para variar, con una nueva búsqueda de una estrella oculta por el mapa con el desafío: “Sigue el mapa del Tesoro de Parque Placentero“.

La filtración de los desafíos nos jugó una doble mala pasada, pues el lugar del origen del mapa era completamente desconocido, y los dibujos filtrados del mapa en sí, no resultaron ser reales a la hora de la verdad. Pues lo que parecía un mapa del laberinto de Alameda Aullante, finalmente ha resultado ser un mapa de Pisos Picados. Pero tranquilos, no deberemos lanzarnos de cabeza a por una muerte segura si queremos la estrella, aunque casi, pues esta está situada en uno de los montes cercanos a la popular ubicación de Fortnite.

Si nos lanzamos sobre Pisos Picados, en la esquina sureste donde coinciden las dos avenidas principales veremos un montículo que destaca por encima de la ciudad. Pues ahí, y como siempre en un pequeño claro que revela su posición a cierta distancia, encontraremos la apreciada estrella de desafío: “Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero”.

tesoro-parque-placentero-ubicacion-semana-7

No hay comentarios

Dejar una respuesta