Compartir

Desde hace escasos momentos ya están disponibles los desafíos de la Semana 4 de esta Temporada 5. Una temporada que está dejándose de rogar en cuanto a la hora de sus desafíos, lo que aumenta el hype durante la mañana para terminar desatando la locura en cuanto se abre la veda. Como suele ser habitual, tendremos que volver a encontrar un tesoro escondido con el desafío: “Busca entre una gasolinera, un campo de fútbol y una Montaña Artimaña”.

Los conocedores de la topografía de Fortnite sabrán que no son pocas las rampas ubicadas en mitad o la cima de una montaña “artimaña”, de hecho son tan numerosas que varias coinciden con el segundo condicionante de estar cerca de un estadio de fútbol. Pero la cercanía de una gasolinera reduce mucho las opciones, y eso nos lleva a los alrededores del Parque Placentero.

Concretamente se sitúa al sur de Parque Placentero, al oeste por el camino que llega desde Balsa Botín y que termina precisamente en la gasolinera. Desde esta, y hacia la montaña, veremos un gran claro y junto a un pequeño árbol blanco aparecerá la Estrella de esta Semana 4 que como siempre nos regalará un nuevo nivel para el Pase de Batalla.

ubicacion-tesoro-semana-4-gasolinera-futbol-montana

No hay comentarios

Dejar una respuesta