Compartir

Como cada martes llega una nueva actualización a Fortnite: Battle Royale. El comienzo de una nueva semana del Pase de Batalla, en concreto la Semana 3, con la que llegan siete nuevos desafíos a completar para conseguir sus 50 estrellas, los 5.000 puntos de experiencia y un nuevo fondo del Desafío del Taquillazo. En esta ocasión se nos presenta otra búsqueda de estrellas que nos lleva directos a buscar el mapa del tesoro del Señorío de la Sal.

Si en la Semana 1 de esta Temporada 4 el tesoro de Pueblo Tomate estaba en la Balsa Botín, o el de la Semana 2 la pista nos llevaba a Carretes Comprometidos, esta vez si seguimos el mapa del Tesoro del Señorío de la Sal, este también nos lleva lejos de allí, aunque no demasiado, concretamente al Circuito, situado al norte de la Charca Chorreante y al este de Ciudad Comercio.

Aterrizando en el punto que os señalamos en el mapa, un claro cerca del gran árbol de la zona, aparecerá ante nosotros la gran estrella de este tesoro del Señorío de la Sal. Uno de los siete retos de la Semana 3 del Pase de Batalla en Fortnite: Battle Royale.

ubicacion-tesoro-senorio-de-la-sal

No hay comentarios

Dejar una respuesta