Compartir

A las puertas de la Semana 5 de la cuarta temporada de Fortnite: Battle Royale, y antes de la llegada de los nuevos desafíosEpic Games anuncia la llegada de un nuevo elemento: la Vagoneta de Compra. Un objeto que ya desató todo tipo de teorías, pues se trataba del primer “vehículo” en llegar al juego.

fortnite-vagoneta-de-compra

Esta Vagoneta de Compra, como anuncian ellos mismos, estará en modo solitario pero también en modos con amigos. De hecho su uso está accesible y limitado al de dos personas. Un compañero puede ir empujando mientras el que se encuentre dentro puede ir disparando a los oponentes cercanos. Claro que en caso de ir en solitario, solo se moverá si lo empujamos por una pendiente antes de montarnos en él.

Aunque desde Epic Games siempre han hecho saber su rechazo hacía los vehículos como tal al ser innecesarios, sin embargo esta Vagoneta de Compra, al no estar motorizada como tal, y casando a la perfección con el estilo Fortnite, podría ser el primero de los elementos que nos acerque a ellos. Y quién sabe si en el futuro veremos más como esta, o la posibilidad de conducir vehículos menores como las bicicletas, como ocurre en Radical Heights.

No hay comentarios

Dejar una respuesta