Compartir

La semana de superhéroes activa de nuevo la tienda de Fortnite en el modo Battle Royale y es que el pack completo de Venturión, que se ha posicionado como una de las favoritas en el público a pocos días de salir oficialmente.

En las últimas semanas se ha popularizado la votación de las skins que hay en Fortnite y Venturión ha entrado directamente en el top 10 a su llegada, colocándose justo por detrás de John Wick. Esta es la web y así están las votaciones ahora mismo.

Venturión

Ahorra para Venturión

Como se puede comprobar en la tienda, Venturión te sale por 1.500 paVos si solo te centras en la skin, si quieres el pack completo con el Ala Delta Triunfo (500 paVos) y la herramienta de colección Estabilizador (800 paVos) tendrás que gastarte 2.800 paVos en total.

Venturion es el primero de la lista de novedades filtradas que se ha confirmado en el juego y ya está oficialmente en la tienda con sus respectivos complementos. Será el primero de varias skins entre las que hay otros dos personajes relacionados con la radiactividad.

Mientras tanto, te quedan unas horas para encontrar a los patitos de goma si todavía no lo has hecho, porque a partir del martes por la mañana estarán disponibles los desafíos de la Semana 4 de la cuarta Temporada, ya filtrados y con un helicóptero como protagonista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta