Es Noticia
El desafío Viaje por Carretera se expande hasta la novena semana

El desafío Viaje por Carretera se expande hasta la novena semana

DMQ

Con la llegada de este jueves 23 de agosto, muchas son las novedades que llegan a Fortnite. Comenzando por el nuevo parche que ha traído la Grieta Portátil y el nuevo modo de tiempo limitado: Puntuación Magistral; sin duda lo que más destaca es la demora de los desafíos hasta el próximo sábado. Muchos ya lamentan este retraso, que no es el primero que vivimos en Fortnite, y quizá en ello tenga algo que ver la otra gran novedad del día, pues el desafío Viaje por Carretera se alarga hasta la novena semana de esta Temporada 5.

El cambio ya está efectuado con la nueva actualización, y gracias a él dispondremos de dos nuevas pantallas de carga, y sus respectivas estrellas ocultas que como siempre nos darán un nivel extra para el Pase de Batalla. Pero podemos estar tranquilos, para recibir la skin secreta de Viaje por Carretera solo deberemos completar esta próxima Semana 7 como ya estaba previsto desde un principio.

desafios-viaje-por-carretera

De este modo, Viaje por Carretera durará dos semanas más que el Desafío del Taquillazo de la pasada Temporada 4, una oportunidad para aquellos a los que se les haya atascado un desafío pasado, y si logren completar futuras semanas. Dos semanas clave en la que los desafíos podrían empezar a tener mucho que ver con la próxima Temporada 6, sobre la cual ya han empezado a desatarse las primeras teorías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando