Compartir

En esta Semana 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale se nos pone bastante a prueba de cara a conseguir rápido el Desafío del Taquillazo. Y es que la habitual y sencilla búsqueda de cámaras o patitos de goma ha sido sustituido por un desafío nada sencillo de conseguir. “Visita el centro de círculos distintos de la Tormenta en una misma partida“.

Si acostumbrábamos a caer lejos del centro del mapa, huyendo del conflicto, mucho me temo que se acabó el chollo si queremos conseguir el desafío. Ahora tendremos que ir buscando el centro EXACTO de la Tormenta, y pasar por ese punto en hasta tres ocasiones de una misma partida. Un punto señalado con una estela morada en forma de Rayo, que nos ayudará a buscar su localización en la distancia.

Pero Fortnite ha querido tener un detalle con los usuarios, y ha lanzado el Rastreador de Tormentas, un nuevo objeto que nos revela donde se cerrará el próximo círculo y por tanto poder calcular cual será su centro exacto y parapetarnos bien a su alrededor.

rastreador-de-tormentas-fortnite

Una buena idea puede ser olvidarnos de la Charca Chorreante, Ribera Repipi, Chiringuito Chatarra o Aterrizaje Afortunado, pues probablemente tengamos que correr para llegar, no solo dentro del primer círculo, si no al centro del mismo. Localizaciones como Señorío de la Sal, Ciudad Comercio, Balsa de Botín o Pueblo Tomate se antojan más seguras de cara a que el primer círculo caiga cerca nuestra. Aunque siempre podemos probar suerte y abrir el ala-delta nada más caer del autobús, dejarnos flotar hasta que aparezca la primera tormenta, y rezar por poder lootear algún arma cerca del primer centro.

Claro que si somos Ninja, no debería ni preocuparnos pasar por el centro del primer círculo, y esperar a que la propia Tormenta nos facilite el trabajo caminando lo menos posible, pues nos vale por pasar por tres centros de círculos distintos de la Tormenta en una misma partida.

Cómo conseguir las 7 cajas de munición en una misma partida

No hay comentarios

Dejar una respuesta