Compartir

Coged vuestros mazos y estad preparados para el enfrentamiento que, después del torneo de invierno de Hearthstone que tuvo lugar en Bahamas, Blizzard presenta el torneo de primavera, el Hearthstone Championship Tour (o HCT) Spring Championship que tendrá lugar ni más ni menos que en Shanghai.

El HCT Spring Championship tendrá lugar, para ser más concretos, entre los días 7 de julio y 9 de julio, según el horarios estándar de China. La fase de grupos tendrá lugar el viernes y el sábado, mientras que el domingo 9 se celebrará la fase de playoffs.

Como en el anterior, tan solo los cuatro mejores jugadores de cada región podrán tener un puesto en el torneo de primavera. Este total de 16 jugadores se verán las caras en Shangai, donde competirán en la fase de grupos y tan solo los dos mejores de cada grupo podrán acceder a la fase eliminatoria de playoffs.

Por supuesto, la parte más interesante del torneo es, sin lugar a dudas, el premio. Y es que este torneo contará con más de 250.000 dólares en premios a repartir entre los mejores jugadores del torneo.

Recordemos que, el anterior ganador de la edición de invierno fue el jugador ruso Aleksey ‘ShtanUdachi’ Barsukov, el cual debutó el fase de grupos y consiguió lo mismo en la gran final ante el inglés Frank ‘Fr0zen’ Zhang. Sin embargo, el hasta entonces campeón del mundo, Pavel, no consiguió pasar de fase de grupos, tal vez esta sea la oportunidad del jugador para volver a estar en lo más alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta