Compartir

Hearthstone celebra el Año del Mamut con una gran noticia para los más aventureros del título de cartas, y es que desde el 1 al 14 de febrero cada misión diaria que completéis durante Misiones de sobres os otorgará una participación en el sorteo de 3000 sobres de cartas de Hearthstone entre otros premios que os detallamos a continuación.

El primer premio se dará a un único jugador y estará formado por:

  • 3000 sobres de cartas de Hearthstone: 1000 sobres de cada expansión publicada durante el Año del Mamut, es decir, de Viaje a Un’GoroCaballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas.
  • El yelmo del Rey Exánime.
  • Paquete de regalos con ropa de Hearthstone, que incluye una camiseta, una gorra y un pin.

A parte del primer premio, se repartirá un pack de cartas del Mamut a 1000 jugadores con 10 sobres de cada expansión publicada durante el Año del Mamut. Por último, se repartirá a 50.000 jugadores un lote del Mamut que incluye tres sobres de cartas (uno de cada expansión publicada durante el Año del Mamut).

Además, Hearthstone quiere también conmemorar el Año del Mamut añadiendo un nuevo pack a la tienda que contiene 30 sobres de cartas en total (10 sobres de cada expansión publicada durante el Año del Mamut).

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta