Compartir

Ya es posible inscribirse para el Grand Prix de la DreamHack Winter 2016. Todos los jugadores que quieran participar en el torneo de Hearthstone ya pueden hacerlo desde su página web, rellenando un formulario.

Desde el portal, el equipo de la Dreamhack pide a los interesados que se den prisa para apuntarse y optar a una plaza por su número limitado. También ofrecen la información principal sobre el evento, como el montante final en premios, que será de 27.000 dólares a distribuir entre los mejores 16 jugadores. El primer premio será de 8.000 dólares.

Aparte, como es costumbre en los eventos de la DreamHack, se realizarán actividades paralelas que también tendrán su recompensa monetaria, partiendo de un total de 2.500 dólares, y cuyo contenido se revelará próximamente.

Respecto al formato del torneo principal, será el Suizo abierto habitual, con Top 16 moviéndose a la eliminación simple. Sobre las partidas, último héroe en pie al mejor de cinco.

El Grand Prix de invierno se celebrará en Jönköping, en los días 24-26 de noviembre, y será el último torneo del año. Se ofrecen hasta 200 plazas en total.

No hay comentarios

Dejar una respuesta