Compartir

El conjunto alemán de SK Gaming ha dado a conocer los cambios de cara a la próxima temporada de Hearthstone. Numerosas han sido las bajas anunciadas en el equipo, pero tanto el polaco Dawid ‘Zetalot’ Skalski como el español Esteban ‘AKAWonder’ Serrano renuevan su contrato por otro año más.

SK Gaming seguirá contando así con uno de los mayores talentos nacionales del panorama de Hearthstone, sin embargo el cuarteto sueco formado por Sebastian ‘Spo’ Sjöbeck, Jesper ‘Freakeh’ Ericsson, Martin ‘MartinCreek’ Bäcklund y Harald ‘Powder’ Gimre no continuará en el equipo tras anunciarse oficialmente su salida. Jugadores que han formado parte de la plantilla desde mayo de 2015 (comienzos de 2016 en el caso de Powder) y a los que el equipo les desea la mejor de las suertes en el futuro tras incontables vivencias juntas, tanto en los torneos como más allá de ellos.

Haber trabajado con Spo, Freakeh, Powder y MartinCreek fue siempre un placer. Son unos tíos estupendos y se lo pasa uno genial con ellos. Les deseo todo lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Muchas gracias por haber formado parte de la familia de SK!” comentó el manager del club Alexander Müller en el comunicado oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta