Compartir

AKAWonder se ha propuesto revolucionar la escena de Hearthstone con el primer torneo invitacional con el formato STRIKE, el Never Lucky Invitational, que se disputará el próximo 13 de noviembre a las 16:00 CET con dos clasificatorios previos el 11 y el 12.

El torneo tendrá a seis de los mejores jugadores del mundo en Hearthstone y lo completarán dos jugadores que han luchado en sendos clasificatorios para colarse entre los mejores y poder competir con ellos. Estos son Anniuusivirt y Haidden, que han superado ambos qualifiers tras una buena cantidad de partidas y que se unirán a los demás jugadores en el torneo principal.

La puesta en marcha del invitacional con el formato strike (también conocido como RDU), es una mezcla entre el formato LHS y Conquista. Cabe destacar que los clasificatorios se han jugado en el formato Conquista mientras que la fase final del 13 de noviembre se jugará STRIKE, siendo explicado en el evento final.

Los seis profesionales invitados son Petar ‘Gaara’ Stevanovic, Dima ‘RDU’ Radu, Jeffrey ‘SjoW’ Brusi, Frederik ‘Hoej’ Nielsen, Jesper ‘Freakeh’ Ericsson y Jan ‘SuperJJ’ Janssen.

Respecto a los horarios y al resto de información de la fase final, en la propia página web del torneo se puede encontrar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta