Compartir

En el horizonte ya asoma la Insomnia Truesilver Championship de Hearthstone, que se disputará del 26 al 29 de agosto. Pero para ello tendremos que pasar primero por The Sacred Trial, el Invitational clasificatorio para la Insomnia58 que se disputará entre hoy y mañana 28 y 29 de junio al que, entre otros, ha sido invitado nuestro compatriota AKAWonder. Quién ya está considerado de los 10 mejores jugadores de Europa y los 20 del mundo.

Pero no estará solo, en el torneo estará junto a su compañero en SK Gaming, el sueco Powder, aunque separados en diferentes grupos clasificatorios. El grupo de AKAWonder corresponde al D, en el que se enfrentará a Dog de Team Liquid, RDU de G2, Gaara de Tempo Storm y Hoej de NaVi.

De los cuatro grupos, el primer clasificado entrará directamente en la lista de siete seleccionados para el Insomnia58. Para decidir los otros tres se jugará una sola eliminatoria entre los segundos y terceros de cada grupo. Estos siete clasificados entre los que esperamos ver a AKAWonder, se sumarán al invitado principal, Ness de Torpedo Gaming. Poniendo finalmente los ocho rumbo a la Insomnia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta