Compartir

Queda poco para el fin de la temporada de verano de la HCT y ahora deben elegirse a los ocho jugadores que tendrán su plaza asegurada para el EU Summer Championship del mes que viene. Competirán por las plazas los 128 jugadores con mayor puntuación de la temporada más los 32 ganadores del torneo de Peleas de Taberna.

El torneo preliminar se jugará en el Meltdown de Colonia entre los días 13 y 14 de agosto y se ha confirmado que los jugadores españoles Esteban ‘AKAWonder’ Serrano y Diego ‘Evangelion’ Fuentes estarán entre los participantes. El formato del torneo preliminar será bo5 y Conquista, con baneo de uno de los mazos del oponente. Los ocho mejores jugadores pasarán al gran torneo que se celebrará en Hollywood.

Ambos han publicado en Twitter los cuatro mazos que llevarán a los preliminares, ya que Blizzard pide a los jugadores que los revelen de cara a los torneos. Podemos ver que AKA ha apostado por Yogg Druid, Handlock, Warrior Midrange y Yogg Mage, mazos tempo y anti-agrro:

Evangelion opta por varios mazos con N’Zoth, fiel a sus principios. Warrior, Shaman y el famoso Paladin que le llevó a la victoria en la Dreamhack. Aparte también lleva un brujo Combo con Leeroy + Manipulador Ignoto:

Desde el canal de Twitch de Hearthstone podrá verse el clasificatorio europeo, que empezará a las 14:00 CEST tanto el sábado como el domingo. También podrá verse en español desde OG Series

No hay comentarios

Dejar una respuesta