Compartir

Desde Twitter, el jugador profesional Esteban ‘AKAWonder’ Serrano ha confirmado su clasificación para el Amaz Team League Championships 2, haciendo mención a su vez a sus compañeros de grupo: el campeón de los mundiales de 2016 Pavel ‘Pavel’ Beltukov y al francés Jérémie ‘Torlk’ Amzallag.

El torneo ATLC 2 comenzará en enero después de una infructuosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter, siendo necesarios otros métodos de producción más tradicionales.

Los tres jugadores formaban parte del grupo de 32 que lucharía en estos clasificatorios por una plaza grupal. Ahora serán ellos los que formen el trio que se enfrentará a otros equipos ya decididos para el campeonato, entre ellos el equipo G2 (Rdu, Lifecoach y ThijsNL), The gentlemen’s Club (Forsen, Ostkaka y SuperJJ) y Cloud9 (StrifeCro, Firebat y Kolento).

Todos los equipos lucharán por el premio total de 100.000 dólares. Aún quedan algunos por anunciar, conociéndose tres oficialmente desde su página web -excluyendo al recién anunciado por el propio AKA- de los siete finales.

Las cosas se ven muy equilibradas desde el principio, lo que sin duda nos asegura una emocionante competición entre grandes titanes del competitivo de cartas de Blizzard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta