Es Noticia
Alliance ficha a Ostkaka para su división de Hearthstone

Alliance ficha a Ostkaka para su división de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club Alliance ha comunicado el fichaje de Sebastian 'Ostkaka' Engwall desde un post en Medium para su división de Hearthstone, siendo el segundo jugador en plantilla de la organización junto a Jon 'Orange' Westberg que se agregó en septiembre.

Ostkaka es un gran refuerzo para Alliance, campeón del Mundial de Hearthstone de la BlizzCon 2015 jugando para la desaparecida escuadra de Natus Vincere, una de las más sólidas de la escena hasta que anunció su separación. Es cierto que desde entonces el jugador no ha logrado alcanzar ningún hito relevante en el circuito del HWC de este año, siendo eliminado en los Preliminares del Tour de Invierno europeo y en el de primavera sin avanzar demasiados puestos y sin presentarse en las ediciones de verano o el Last Call.

"Estoy muy emocionado con el anuncio de apuntarme a Alliance. He estado un poco menos activo en los últimos meses pero ahora me dedicaré a tiempo completo con la intención de clasificarme para la BlizzCon de 2017", expresa Ostkaka desde el comunicado de prensa.

Se produce así el regreso del jugador tras separar su camino de Na'Vi el 7 de septiembre, y participará en el Grand Prix del DreamHack Winter, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de noviembre en Jönköping, Suecia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando