Compartir
Amnesiac ficha por NRG

El jugador de Hearthstone, Will ‘Amnesiac’ Barton acaba de fichar por el equipo NRG eSports una semana antes de su estreno en el Mundial de la Blizzcon. Se convierte así en el segundo jugador de Hearthstone de NRG, después de que Jason ‘Amaz’ Chan abandonara Team Archon para unirse al equipo.

Este será el segundo equipo en el que Amnesiac y Amaz coincidirán, ya que Barton también pertenecía a Archon, pero tuvo que abandonarlo después de que fuera disuelto por Amaz cuando se marchó a NRG. “Me siento un privilegiado por unirme a gente tan válida y daré lo mejor de mí para representar a NRG”, ha comentado Amnesiac en la nota de prensa sobre su entrada en el equipo.

“Will (Amnesiac) es el futuro de NRG. Su talento sólo puedo crecer y evolucionar en su juego“, ha afirmado el cofundador del equipo, Gerard Kelly. “No podemos esperar a saber cómo lo hace”.

Amnesiac participará la semana que viene en el Mundial de Hearthstone de la Blizzcon, donde está clasificado en el grupo C y tendrá como rivales a Artem ‘DrHippi’ Kravets, Chen ‘Breath’ Yuxiang and Chun-Pong ‘Yulsic’ Ng. Sólo dos de los cuatro jugadores conseguirán un pase a la fase eliminatoria de ocho jugadores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta