Compartir

La española Laura ‘Arya’ Molina por fin pudo debutar en la WESG y se quedó a una partida de seguir cumpliendo el sueño de llegar a lo más alto después de ganar uno de los tres partidos en la primera fase, perdiendo 3-2 en el partido decisivo ante Yan.

La jugadora de ThunderX3 Baskonia consiguió el billete a China después de conquistar el Clasificatorio Europeo y ahora se ha quedado a las puertas de semifinales tras ganarle a GLHuiHui y perder ante Nicholena y Yan.

En el enfrentamiento que ganó ante GLHuiHui venció 3-1 con una superioridad aplastante (añadimos el choque a partir de la hora y 28 minutos del vídeo). Aunque perdió la primera partida en un duelo de mazos de sacerdote, se mantuvo firme, ganó la siguiente con sacerdote y las dos restantes con mago y paladín.

Con el 1-1 en el marcador, el encuentro ante Yan marcaría el futuro de la española en la competición, pero a pesar del apretado resultado finalmente cayó y se quedó a las puertas de dejar el Grupo A y pasar a estar entre las cuatro primeras.

https://twitter.com/LauFrame/status/974203584660336640

La española reconoció al final del encuentro estar emocionalmente hundida por haber dejado escapar el sueño de conquistar el campeonato en China. Al igual que le sucedió a su compañero Kaisercillo en el día de ayer, los españoles en Hearhstone no han tenido la mejor de las suertes y vuelven después sin pasar la primeras fase a pesar de haber hecho un buen papel.

La comunidad se ha volcado con la representante española en China y, después de este mensaje, le ha mandado muchísimos textos de apoyo para que se muestre orgullosa de lo que ha conseguido al llegar tan lejos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta