Es Noticia
Arya se queda a un paso de las semifinales de la WESG

Arya se queda a un paso de las semifinales de la WESG

DMQ

La española Laura 'Arya' Molina por fin pudo debutar en la WESG y se quedó a una partida de seguir cumpliendo el sueño de llegar a lo más alto después de ganar uno de los tres partidos en la primera fase, perdiendo 3-2 en el partido decisivo ante Yan.

La jugadora de ThunderX3 Baskonia consiguió el billete a China después de conquistar el Clasificatorio Europeo y ahora se ha quedado a las puertas de semifinales tras ganarle a GLHuiHui y perder ante Nicholena y Yan.

En el enfrentamiento que ganó ante GLHuiHui venció 3-1 con una superioridad aplastante (añadimos el choque a partir de la hora y 28 minutos del vídeo). Aunque perdió la primera partida en un duelo de mazos de sacerdote, se mantuvo firme, ganó la siguiente con sacerdote y las dos restantes con mago y paladín.

Con el 1-1 en el marcador, el encuentro ante Yan marcaría el futuro de la española en la competición, pero a pesar del apretado resultado finalmente cayó y se quedó a las puertas de dejar el Grupo A y pasar a estar entre las cuatro primeras.

La española reconoció al final del encuentro estar emocionalmente hundida por haber dejado escapar el sueño de conquistar el campeonato en China. Al igual que le sucedió a su compañero Kaisercillo en el día de ayer, los españoles en Hearhstone no han tenido la mejor de las suertes y vuelven después sin pasar la primeras fase a pesar de haber hecho un buen papel.

La comunidad se ha volcado con la representante española en China y, después de este mensaje, le ha mandado muchísimos textos de apoyo para que se muestre orgullosa de lo que ha conseguido al llegar tan lejos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando