Compartir

La risa más icónica de Blizzard abandona la compañía. Ben Brode, conocido por ser la cara visible de Hearthstone, ha anunciado mediante los foros de Battle.net que pone fin a una etapa de su vida profesional que ha durado 15 años. La razón, embarcarse en un nuevo proyecto creando una empresa desde la nada.

Brode aterrizó en Blizzard en 2002 con tan solo 20 años de edad, con un puesto de game tester de Warcraft III: El trono de hielo. Tras unos años en la compañía, en 2008 fue transferido al Team 5 de Blizzard, que sería el encargado de diseñar y desarrollar World of Warcraft The Trading Card Game, semilla de la que surgiría más tarde Hearthstone: Heroes of Warcraft.

En su carta de despedida, Ben Brode asegura sentirse orgulloso de Hearthstone, con el que está convencido de haber creado un impacto en la industria. Además, se ha desecho en elogios hacia el equipo de Team 5. Pese a ser el miembro más conocido, Brode afirma que hay otras más de ochenta personas que trabajan diariamente para mejorar el título, y que este se queda en las mejores manos posibles.

Hearthstone: Heroes of Warcraft acaba de recibir una expansión hace apenas una semana: El Bosque Embrujado. La que ya será la última expansión en la que trabajará Ben Brode traía novedosas mecánicas como Eco o Embestir, además de un nuevo formato de aventuras que aún no se ha estrenado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta