Compartir

Este pasado fin de semana fue bastante movido dentro de las entrañas de Blizzard, pues tras quince años de éxitos les tocaba despedirse de la sonrisa de Ben Brode. Fue además una despedida doble, pues al diseñador y director de Hearthstone se le uniría tambien Hamilton Chu, productor ejecutivo del título de cartas.

Con un mensaje claramente en tono irónico, respondía a su compañero sobre lo extraño que resultaba que el pasado viernes 20 de abril también fuese su último día en Blizzard. Algo que muchos ya interpretaron como declaración de intenciones sobre continuar trabajando juntos.

Y es que al anunciar su salida de Blizzard, Ben Brode comentó que el motivo principal era la creación de un nuevo proyecto. Así lo hizo saber también en redes sociales, pero lo que más llamó la atención a la comunidad fue que Hamilton Chu modificó su Bio, copiando exactamente a la de su compañero, a excepción de sus antiguos cargos en Blizzard. Ambos dicen estar trabajando en algo nuevo, y aunque aun no se han pronunciado no sería de extrañar que muy pronto anuncien el nuevo proyecto en el que se han embarcado juntos.

ben-brode-hamilton-chu-starting-up-something-new

No hay comentarios

Dejar una respuesta