Compartir

Tras la última expansión de Hearthstone, El Bosque Embrujado, la comunidad no se ha mostrado muy satisfecha con los resultados. Parece que Blizzard no ha encontrado el equilibrio en una fase tan crítica de la temporada como es el cambio de Año. Con la llegada del Año del Cuervo 314 cartas rotaron al modo salvaje, mientras que solo 135 entraron a formar parte del modo estándar.

El cambio, según la comunidad, no le ha sentado nada bien a Hearthstone. Un síntoma claro del estado del juego es que los mazos más potentes del modo Con Rango apenas han incluido cartas del Bosque Embrujado. El famoso jugador y creador de contenido Kripparian  inclusose atrevió con un vídeo en el que explicaba porqué ésta no es una buena expansión.

Después de casi un mes de que El Bosque Embrujado viera la luz, Blizzard ha anunciado que hará cambios para balancear Hearthstone y acabar con algunos de sus problemas. Jesse Hill, Community Manager de Blizzard, comentó a través de los foros del juego y de Twitter que los desarrolladores habían estado recibiendo feedback y monitorizando datos, lo que les hacía estar de acuerdo con los jugadores. Los cambios se producirán tras los Playoffs del HCT, previsiblemente a finales de mayo.

Durante el domingo, August ‘Iksar’ Dean, diseñador de Hearthstone, estuvo charlando en Reddit sobre los cambios potenciales dejando entrever algunos de ellos. Durante la charla, surgió la idea de que la pasiva de Paladín mejorada por Devoralunas otorgara un Recluta 2/2 en lugar de dos Reclutas 1/1, así como los posibles cambios al Brujo Cubos. Así mismo, confirmó que el Cazador no sufriría modificaciones.

Además, esta es la lista de cartas sobre la que se habló. Se las etiquetó como “cartas no divertidas” y pueden recibir cambios próximamente.

nerfs-hearthstone

No hay comentarios

Dejar una respuesta