Compartir

Un misterioso mensaje de Blizzard acerca de Hearthstone ha puesto en alerta a la comunidad. El mensaje mandado a los medios contenía una imagen con una sola frase, “Save the date”, acompañada de una fecha: el 12 de julio de 2018. Las teorías se han disparado, pero todas apuntan a un objetivo común: la segunda expansión del Año del Cuervo.

A simple vista, en la foto se aprecia una mano verde sujetando una fruta con el símbolo de la Piedrahogar de Warcraft. La mano, por su tamaño, podría pertenecer más a un goblin que a un orco. Esto nos podría dar una pista sobre la zona del universo Warcraft sobre la que se base la nueva expansión. Ya hemos tenido una expansión basada en goblins: Goblins contra Gnomos. La teoría del goblin no es la única que habita la red. La fruta imbuida en magia arcana ha sido relacionada con los árboles Arcan’dor, que daban una fruta imbuida en magia arcana.

El anuncio de Caballeros del Trono Helado se produjo el 6 de julio de 2017, por lo que no es de extrañar que esta vista previa corresponda a una nueva expansión para Hearthstone. En esa ocasión, hubo que esperar hasta el mes de agosto para ver el nuevo conjunto de cartas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta