Compartir

Una nueva oleada de cambios está a punto de llegar a Hearthstone. En esta ocasión, se trata de las transformaciones, copias y algunas otras interacciones que los esbirros tienen entre sí. Si hace un par de semanas empezó la actualización de las cartas con la clase Elemental, no solo se ha seguido ese camino, sino que se ha optado también por tener bajo vigilancia la clase de esbirro Bestia.

Pero, sin duda, las modificaciones más importantes afectarán a las cartas que copian otras cartas o se transforman.

Copias de cartas

Hasta el momento, las cartas de Hearthstone copiadas mantenían los encantamientos cuando eran jugadas hacia adelante (de la mano a la mesa, del mazo a la mano, etc.), mientras que los perdían al ser movidos hacia atrás o entre zonas de juego (de la mesa a la mano o al mazo, de una mano a otra). Ahora esa situación cambiará, y las cartas copiadas mantendrán los encantamientos de la carta original en las siguientes situaciones:

  • Copia de una carta de un mazo a un mazo (Arzobispo Benedictus).
  • Copia de una carta de una mano a una mano (Visión mental).
  • Copia de una carta de en juego a en juego (Reflejo de arrabio).
  • Copia de una carta de un mazo a una mano, la copia conserva sus encantamientos (ejemplo: Robo de ideas).
  • Copia de una carta de un mazo a en juego (Juegos mentales).
  • Copia de una carta de una mano a en juego (Ilusionista kóbold).

Transformaciones de cartas

Al transformase, las cartas pierden sus encantamientos (por ejemplo, por el efecto de una Polimorfia). Sin embargo, hay tres cartas en las que esto no se cumplía: Hoja de arrabio, Transfigurador Zerus y Pergamino cambiante. Ahora, al transformarse al inicio del turno, estas cartas también perderán encantamientos, como el que reduce el coste de maná de las cartas de la mano.

Otra interacción nueva se refiere al Muñeco de Vudú. Transformar al esbirro víctima de su Grito de Batalla también romperá la maldición, así como silenciarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta