Es Noticia
Blizzard presenta el Inn-vitational del Bosque Embrujado

Blizzard presenta el Inn-vitational del Bosque Embrujado

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El lanzamiento de El Bosque Embrujado está a la vuelta de la esquina. A las 19:00 de hoy, 12 de abril, se abrirá a los jugadores la nueva expansión tanto en Europa como en Norteamérica. Para celebrarlo, Blizzard ha organizado un torneo de presentación en el que participarán algunos grandes jugadores de ambos servidores.

Dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí a partir de las 18:00 del 13 de abril, y se podrá seguir a través del canal de Twitch de PlayHearthstone, con los comentarios de Nathan 'ThatsAdmirable' Zamora, TJ Sanders y Jace 'DrJikininki' Garthright. El cuadro se anunciará a través de la cuenta de Twitter de PlayHearthstone momentos antes del comienzo del torneo.

La peculiaridad de este evento es que todos los mazos que se jueguen deberán llevar al menos ocho cartas de la nueva expansión, El Bosque Embrujado. Los cuatro jugadores de cada equipo se enfrentarán entre sí en un mejor de cinco sin bloqueos de clase y con un máximo de tres mazos personalizados. Por cada serie que gane un equipo, obtendrá un bloqueo de clase para la gran final. En ella, se enfrentarán entre sí un representante de cada equipo, de nuevo al mejor de cinco, con los bloqueos ganados y con la posibilidad de usar los mismos mazos que en la fase anterior o de cambiarlos.

Los representantes de cada equipo serán:

Team América

  • Alexandra 'Alliestrasza" Macpherson
  • James 'Firebat' Kostesich
  • David 'Dog' Caero
  • Janne 'Savjz' Mikkonen

Team Europa

  • Tyler 'Tyler' Hoang Nguyen
  • Jon 'Orange' Westberg
  • Radu 'RDU' Dima
  • Jeffrey 'Sjow' Brusi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando