Es Noticia
Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone

Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Reportar vídeo

Ya han pasado algunos meses desde Viaje a Un'Goro, una actualización que suscitó diversidad de opiniones. De cara a este verano, Blizzard ha decidido introducir una nueva expansión llamada Caballeros del Trono Helado que va a refrescar el periodo estival.

La historia de esta actualización girará en torno al Rey Exánime, dispuesto a aniquilar a los héroes de Hearthstone. "El Rey Exánime tiene a su disposición los poderes del caballero de la Muerte más poderoso, lo que, unido a la sed de destrucción de Agonía de Escarcha, hace de él un enemigo formidable. Y, por si fuera poco, también tiene a sus órdenes un enorme ejército de no muertos, conocido como la Plaga, que controla desde el Trono Helado, en la cúspide de la Ciudadela de la Corona de Hielo". Así describe Blizzard a este temible rey.

Dicha ciudadela será el emplazamiento escogido para completar las ocho nuevas misiones de un jugador que ofrece Caballeros del Trono Helado. Como último escollo a superar, el Rey Exánime pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Además, el reto que plantee será totalmente diferente para cada una de las nueve clases. Afortunadamente, estas misiones no suponen ningún coste y traerán consigo suculentas recompensas: tres sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado y una carta legendaria de héroe caballero de la Muerte.

Por otro lado, los caballeros de la Muerte van a cambiar la forma de jugar. Al usar una carta de héroe, uno de estos caballeros lo reemplazará, se colocará una armadura y otorgará un nuevo poder. Además, cada héroe caballero de la Muerte será diferente, lo que ofrece un sinfín de posibilidades.

Entre las 135 cartas nuevas que ha anunciado Blizzard, ya se conocen los detalles de algunas de ellas. Una de las más destacadas es la de Rexxar Mortacechador. Al entrar en juego, lanza una lluvia de flechas que inflige 2 puntos de daño a todos los esbirros enemigos. Tal y como se ha informado previamente, Rexxar sustituirá a nuestro héroe, otorgando 5 de armadura e introduciendo su poder: Creación de bestias. Esta habilidad creará una Bestia zombi a partir de dos amigos animales caídos, combinando las estadísticas de dichas criaturas.

También se han dado detalles sobre algunas de las cartas de la legión de El Hambre, que conformará parte de la Plaga. En esta ocasión, el Robo de vida adquirirá gran importancia a la hora de jugar y podría cambiar el rumbo de las partidas.

caballeros-del-trono-helado-hambre

Blizzard ya ha puesto en precompra los 50 sobres de carta de Caballeros del Trono Helado por un precio de 49,99€. Se recompensará con el dorso de carta Agonía de Escarcha a aquellos que adquieran estos sobres de manera anticipada. La expansión, según ha anunciado Blizzard, estará disponible a mediados de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando