Compartir

En Blizzard lo tienen todo preparado para la festividad de todos los santos, y la Taberna de Hearthstone tampoco se iba a quedar atrás pues allí se celebrará el Hallow’s End, su nuevo evento dedicado a esta fiesta extendida en todo el mundo, dará el pistoletazo de salida el 24 de octubre y continuará hasta el 6 de noviembre.

Durante dicho evento, los aficionados podrán disfrutar de distintas actividades especiales con la temática propia de Halloween, así como un nuevo modo Arena de clase doble. Además, los jugadores podrán adquirir a Nemsy Necrochispa, una nueva heroína bruja, tras una pelea Fireside en una taberna de Fireside Gathering.

También hay que destacar al anfitrión de Hallow’s End, que no será otro que el mismísimo Jinete sin Cabeza, responable de los desafíos especiales para aquellos que se atrevan a enfrentarse en una taberna decorada para la ocasión. Sin embargo, el Jinete Sin Cabeza también dará una vez por semana y durante la celebración del evento, un paquete de cartas y un boleto Arena solo por iniciar sesión.

  • Desde el 24 de octubre hasta el 30 de octubre, los aficionados podrán conseguir un sobre de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada de Arena.
  • Desde el 31 de octubre al 5 de noviembre, los aficionados podrán obtener un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado y otra entrada de Arena.

Finalmente, del 25 al 29 de octubre, estará disponible una pelea de taberna especial en la que nos veremos las caras con el Jinete sin cabeza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta