Compartir

Las nuevas cartas de Hearthstone han sido anunciadas pero en esta ocasión no será en una nueva expansión sino que vendrán incluidas en el nuevo parche. Estas cartas serán exclusivas del modo Arena y todo el mundo podrá disfrutar de ellas.

La BlizzCon esta dando mucho de qué hablar, y el juego de cartas de la compañía no podía quedarse sin anunciar las próximas novedades.  Según el Director del Juego, Ben Brode, cada clase contará con una nueva carta dentro de un evento que llegará próximamente.

Lo diferente de estas nuevas cartas es que la compañía propuso tres cartas diferentes para cada clase y el público de la BlizzCon fue quien eligió finalmente cual será la carta que se añada en el parche.

La selección del Mago fue una de las más sencillas para la audiencia, Polimorfia: ??? se incorporará a la Arena, por cinco de maná podremos transformar un minion en otro que saquemos.

mago-polimorfia-blizzcon

La mayor sobrecarga del juego para el Chamán llegará en esta expansión. Si no hay ningún cambio, por cero de maná limpiaremos toda lo que esté en la mesa con menos de 12 de vida pero no tendremos maná para el siguiente turno.

chaman-mes-blizzcon

La más ajustada fue la decisión del Brujo, pero finalmente podremos transformar todas las cartas que tengamos en la mano por un demonio aleatorio. Lo curioso de la decisión es que debido a la disputa en el público fue una única persona la que tuvo que tomar la decisión de qué carta sería la elegida.

brujo-demonios-blizzcon

El resto de cartas elegidas fueron decisiones más sencillas. El cazador tendrá Ojo Muerto, el Guerrero  recibirá Larga Espada Ardiente, el Paladín recibirá Mano de salvación, el Sacerdote Espíritu Generoso, Bomba de Humo para la Pícara y Naturaleza de Campeón para el Druida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta