Compartir

El próximo lunes 20 de noviembre Blizzard realizará un streaming enfocado en la nueva expansión de Hearthstone: Kóbolds y Catacumbas donde revelarán más cartas de esta esperadísima expansión anunciada recientemente en la BlizzCon 2017 y que podría llegar a comienzos de diciembre, sumando 135 nuevas cartas a la larga lista del título de Blizzard.

Los encargados de llevar a cabo el directo serán Peter Whalen, diseñador del juego, y Brian Kibler, uno de los streamers más influyentes en la comunidad de Hearthstone. Por el momento no se sabe si seguirán el mismo formato que acostumbran para estos streaming especiales donde se realizan algunas partidas en directo mientras se muestran las nuevas cartas y habilidades, además de ver algunas estrategias que se pueden realizar con ellas.

Por supuesto, la retransmisión del próximo lunes 20 de noviembre se realizará en otros ocho idiomas gracias a la colaboración de jugadores profesionales de países como España, Francia y Rusia, entre otros.

Por el momento no se ha anunciado el número de cartas que mostrarán ni la fecha oficial para Kóbolds y Catacumbas, y no se sabe si lo anunciarán durante el directo, aunque ya se barajaba con la posibilidad de que la nueva expansión llegaría antes del 9 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta