Compartir

Las nuevas leyes en China están revolucionando los deportes electrónicos, y es que ante su obligatoriedad, compañías como Blizzard se han visto obligadas a facilitar los datos de porcentajes de obtener diferentes objetos a la hora de abrir cofres o sobres en sus respectivos títulos. En esta ocasión se han dado a conocer las posibilidades en las que podemos obtener una carta épica o legendaria en Hearthstone, lo que sin puede puede ayudar (o no) a superar la frustración de no obtener la carta deseada.

El usuario de Reddit czhihong tradujo los datos facilitados por la compañía en China, unos datos que se suman a los de las cajas de botín de Overwatch, en los que se confirmó el dato ya conocido de que en cada sobre se nos garantiza una carta de categoría rara o superior.

  • Cartas épicas: Una cada 5 sobres
  • Cartas legendarias: Una cada 20 sobres

Es decir, que tenemos un 20% de que nos toque una carta épica y un 5% de que esta sea legendaria. Aunque también se debe tener en cuenta el “temporizador de la piedad”, es decir, que por cada sobre que se abra sin obtener ninguna épica o legendaria, el porcentaje de obtenerlas irá aumentando de manera progresiva y que garantiza que si se han abierto 39 sobres sin ningún premio jugoso, este llegará de manera garantizada al sobre 40.

Claro que una vez más, estos son los datos facilitados por el gobierno chino, por lo que de momento se desconoce si en el resto de regiones se aplican los mismos porcentajes, o pueden llegar a variar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta