Es Noticia
Cazador y Guerrero asaltan el modo Con Rango

Cazador y Guerrero asaltan el modo Con Rango

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Después de unos ajustes de poder, o de una expansión, el modo Con Rango de Hearthstone tarda un tiempo en estabilizarse. Durante ese tiempo, arquetipos aparecen y desaparecen constantemente, mientras los jugadores buscan las mejores opciones para escalar. Hasta el momento, Paladín dominaba con mano férrea, incluso los días posteriores a la actualización del día 22.

Sin embargo, dos semanas después, el Tier 1 de los mazos con mejor ratio de victorias recoge hasta siete arquetipos de siete clases distintas. Solo Chamán y Sacerdote siguen en un estado lo suficientemente malo como para no entrar ahí.

El arquetipo más sorprendente es, a su vez, el que copa lo más alto de la lista. Con un 54.98% de ratio de victorias, el Guerrero Provocar es a día de hoy el mejor mazo del Modo con Rango. La carta Corazón Pluma Ardiente es imprescindible, y cartas como Armígero, Camorra o Filo Sangriento proporcionan un gran control de la mesa mientras se completa la premisa de la misión.

Otro mazo que apenas había aparecido desde la salida de El Bosque Embrujado es el Cazador Hechizos. Con un 52.19% de ratio de victorias es el sexto mejor mazo, y ha vuelto a lo más alto de la lista para quedarse. Está compuesto por las mismas cartas que antes de la expansión, llevando como mucho una Trampa para Ratas en algunas versiones.

El meta, sin duda, va a seguir evolucionando. Habrá que esperar al menos dos semanas para que termine de estabilizarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando