Compartir

El club profesional de eSports Counter Logic Gaming (CLG) ha anunciado su entrada en Hearthstone fichando al trio de jugadores compuesto por Sebastian ‘Xixo’ Bentert, Frederik ‘Hoej’ Nielsen y Kim ‘Surrender’ Jung-soo.

Los tres jugadores vienen de jugar para Natus Vincere, club que cerró su división de Hearthstone en septiembre. Aparte de ellos, también jugaba allí Sebastian ‘Ostkaka’ Engwall, que fichó recientemente con Alliance acompañado por un potente roster.

CLG no se queda atrás con su recién estrenada plantilla, cuyos nuevos jugadores son grandes veteranos de la escena. Sobre todo Xixo, que acumula un gran número de logros en diversas competiciones de todo tipo, entre ellos la StarLadder i-League StarSries Season 2, que venció el pasado julio. Surrender hizo lo propio con la OGN Masters Season 2 y Hoej venció en Summer Masters II de Gfinity en 2015.

Después de hablar con un montón de organizaciones, para mí resultó muy claro que CLG era la mejor opción“, comenta Xixo en un comunicado sobre su entrada. “Estoy emocionado de seguir trabajando junto a mis compañeros Surrender y Hoej uniéndome a la familia de CLG“.

 

Los tres representarán por primera vez a su club en los World Electronics Sports Games del 12 al 15 de enero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta