Compartir

Julien ‘Cydonia’ Perrault, El actual campeón norteamericano de primavera en 2016 charla con los chicos de Gamurs sobre el actual estado de Hearthstone tras ‘Una noche en Karazhan’, la última aventura del eSport de Blizzard.

Mucha gente de la comunidad norteamericana llama a Cydonia ‘El robot’ por su frialdad jugando, cosa que nos aclara: “Solía jugar muchos juegos de cartas, donde estás cara a cara con tu oponente, como el poker. No puedes mostrar tus emociones demasiado ya que tu oponente probablemente saque ventaja de eso, por lo que intento ser frío”.

Disfruté mucho el meta del año pasado por ejemplo. Incluso cuando la gente decía que el Druida estaba demasiado fuerte con el combo de Fuerza de la Naturaleza, pero había un montón de mazos que podían contrarrestar al Druida. Y eso no era ni el 30% del meta. Ahora mismo es muy difícil hacer ‘counter’ a ningún mazo, ya que todos pueden jugar alguna carta demasiado poderosa si se juega de la manera correcta, por lo que la calidad individual importa menos” Opina el jugador sobre el actual estado del juego.

“Quizás me gustarían más cartas con sinergia mutua. Parece que ahora solo hay mazos con cartas fuertes por si mismas Concluye Cydonia.