Compartir

La ESL Masters de Hearthstone atravesaba su décima y última jornada con mucho por decidir, tanto en la zona alta como en la parte baja de la tabla. Dalesom, uno de los principales favoritos de la competición, y Blackhole, la gran sorpresa de la temporada, abrían la tarde con un trepidante duelo directo por el liderato.

Finalmente, fue el jugador de Movistar Riders quien se llevó el triunfo (3-1). Dalesom, por tanto, se proclamaba campeón de la fase regular. Justo después, Capi e Inramous disputaron otro duelo vital, en esta ocasión por acceder a los playoffs y evitar la lucha por el descenso. El jugador de Myrtia Wolves no pudo evitar la derrota (1-3), por lo que peleará junto a LordXopy, octavo clasificado, en el torneo de promoción. Inramous, por contrapartida, aseguraba el pase a la fase final.

Así pues, solo nos quedaba por conocer el segundo clasificado, el cual acompañaría a Dalesom directamente a las semifinales. Krigam tenía contra LordXopy una oportunidad perfecta para adelantar a Blackhole. Sin embargo, el jugador de Giants le sorprendió con un contundente 3-1 y Krigam tuvo que conformarse con la tercera posición. Este resultado permitía que Blackhole afianzase su segundo puesto aunque no le servía de mucho a un LordXopy que cerraba su racha de cinco victorias consecutivas que le supone una dosis alta de moral de cara a pelear por su plaza en la tercera temporada.

FranGalindo y Kaisercillo, por último, disputarían un enfrentamiento totalmente intrascendente. El jugador de gBotsPRO se llevaría la victoria en el último 3-1 de la tarde para cerrar así la temporada regular. Estos seis contendientes lucharán próximamente en los playoffs de la ESL Masters de Hearthstone por alzarse con el título de campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta