Compartir

El Proyecto Armagebum ha resultado ser una expansión bastante más interesante que El Bosque Embrujado. La palabra clave Magnetismo, los robots, los hechizos legendarios, etc. han formado un conjunto de cartas adaptable al meta actual y que ofrece variedad en las estrategias. Además, una de las legendarias con más presencia estos días está siendo Zilliax, presente en todos los mazos con temática de robots.

Hoy os traemos dos mazos basados en dicha temática. Ambos mazos no añaden demasiado coste si ya tenemos una colección de cartas de tamaño medio, pero sí que pueden resultar costosos para jugadores noveles.

Paladín Impar (o robots)

El arquetipo de Paladín Impar que ya veíamos en el meta se ha transformado ligeramente. El esqueleto del mazo sigue siendo el mismo: Baku la Devoralunas, ¡Subida de nivel!, Protectora justa, etc., con la novedad de las sinergias de robots. Brillotrón, Engranaje bélico o Zilliax son algunas de las incorporaciones a un arquetipo que sale reforzado con el nuevo conjunto de cartas.

Código del mazo: AAECAZ8FBqcF/eoCmfcCnvgC4vgCoIADDEb1BYPHArjHAuPLAvvTAtHhAtblArXmAvb9Atb+AsyBAwA=

Cazador Bombas goblin

Este arquetipo se podría catalogar como Cazador híbrido, pero es completamente nuevo gracias al Proyecto Armagebum. Solo ocho de las treinta cartas ya estaban en Hearthstone, pero salvo el Maestro Bum Repámpanos, todas las adiciones son comunes o poco comunes. El mazo se basa en ir invocando Bombas goblin que irán haciendo daño al rival, y que podremos ir activando gracias a otras cartas con Magnetismo o a Horror Musgoso.

Código del mazo: AAECAR8EhtMC4fUCoIAD3oIDDevCAuHjAsvsAqX1AuD1AuL1Arn4ApH7Arz8Avb9AomAA9GAA8yBAwA=

No hay comentarios

Dejar una respuesta